No Reply, Swing, Ska, y Jazz

No Reply, Swing, Ska, y Jazz

Tengo la oportunidad de salirme de mi enfoque temático en las “páginas especiales de libros y música”.

Este es el caso de la música para hacer un curioso descubrimiento. A través de Alex, uno de los músicos del grupo (saxo) he conocido un grupo im-pre-sio-nan-te.

Suenan de forma tremendamente profesional, por lo que es probable que cuando leas esto ya estén trabajando con alguna discográfica. De momento, me indican que graban en septiembre de 2006, algo más que una maqueta. A ver si pronto podemos comprar su disco en las tiendas.

El resumen que ellos mismos publican:

Tras unos cuantos años dando tumbos por los escenarios madrileños la banda ripense (gentilicio que designa a los procedentes de Rivas-Vaciamadrid) No Reply define su estilo como una fusión de Swing, Ska, y Jazz, más un toque mágico que añade el grupo.

Un grupo formado en el año 2001 con unas perspectivas musicales absolutamente distintas a las actuales y que intenta basar sus conciertos en una fiesta de estilos sazonada de elegancia musical en los que nadie pueda dejar de bailar.

Con unas influencias basadas grupos como: Cherry Poppin’ Daddies, Royal Crown Revue, Squirrel Nut Zippers, Louis Prima o Brian Setzer Orchestra… No Reply reparte el juego mediante una sección de vientos (Fernando Alonso-Trombón. Coco Castellanos-Trompeta. Abeja Raya-Saxo Tenor. Alex Serrano- Voz y Trompeta.) y una sección rítmica (Ernest Zuñiga- Guitarra y coro. Jameson- Batería. Rumano-Bajo). Nueva Orleans y Rumanía unidas por un mismo traje.

No Reply ha tenido éxito en los concursos: VII Concurso de Pop-Rock de Rivas-Vaciamadrid (2004). La edición del año 2005 del concurso de la sala Silikona (Moratalaz). El Molina Rock (año 2005), el Certamen de Jóvenes Creadores de Alcalá de Henares (2005) y el Primer puesto, mejor maqueta 2005 en Mondosonoro Madrid, lo que augura un gran éxito para la banda.

A pesar de su juventud, ya han compartido cartel con La Gran Orquesta Republicana, Kinky Beat, Boikot, Mojo Project, Alameda D’Osoulna, Reincidentes, Porretas, La Fritanga, o Django FMNo Reply. Not on the sunny side

En el verano de 2005 No Reply grabó su segunda maqueta “ Not On The Sunny Side, en los conocidos estudios ‘’Sonoland’’ de Madrid.

La maqueta, con un impecable sonido, contiene cuatro temas bien seleccionados en donde demuestra las distintas caras: “Bad Joke“, “Old Fashioned“, “Fat Garden” y “Get Lost” cantadas en inglés y que te puedes descargar en formato MP3 desde la página web del grupo.

Sin duda, No Reply es una firme promesa del 2006 reconocida por los críticos. Vamos a convertirla en realidad. Ellos ya ponen de su parte toda su profesionalidad.

De momento, en el 2006 ya han actuado en Metrorock 2006.

Para contratarlos … management@noreply.es | Tlf: 635 839 536

Más información sobre No-Reply:

http://zona-zero.net/posts26498-0.html

http://www.radiochango.com/castellano/artistas/artista.php?ID=389

http://metrorock.net/blog/?p=74

http://poprock.festivalesderivas.com/grupos01.php?id=14

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=699241&temaid=3560982

Y algunos de sus miembros:

http://cardalanas.blogspot.com/

http://vamosaver.blogspot.com/

1 opinión en “No Reply, Swing, Ska, y Jazz”

  1. hola… y un año después los descubro yo, en moaña… sigue uniéndote tu amistad a ese saxofonista? yo quiero comprar el disco, arrepentida de no haberlo hecho el sábado y ahora no sé cómo conseguirlo. gracias.. si me ayudas 😉

Comentarios cerrados.