Conservas Cidacos

Aunque la Abuela Fina es una excelente cocinera, algunos de los platos que prepara se basan en conservas. Ella les da el último toque, pero siempre quedan mejor si las conservas son de calidad.

La marca elegida para la preparación de las lentejas es siempre Cidacos, que en Madrid se puede encontrar en las mejores tiendas de alimentación.

También son excelentes sus pimientos del piquillo.
Conservas El Cidacos, S.A. nace en 1950 como una pequeña empresa familiar en una de las zonas más fértiles de La Rioja, el valle del río Cidacos, del que toma su nombre. En esta ribera se cultivan las huertas en las que se siembran, crecen y recogen la excelente cosecha de productos Cidacos.

Hoy, más de medio siglo después, Cidacos ha extendido sus campos de recolección y producción a sus factorías de Autol (La Rioja), Funes (Navarra), Puebla de Montalbán (Toledo) y Coria (Cáceres).

En 1999 Cidacos inició su expansión internacional con la compra del 60% de Weishan Ciway Food Co., Ltd., empresa situada en China y dedicada desde sus inicios a la fabricación de espárrago. En el año 2003 entró a formar parte, con un 51%, de la sociedad Heze Yulu Star, también en China.

Aunando tradición e innovación, Cidacos sigue, como en sus inicios, garantizando la calidad de sus productos, lo que la ha configurado como una de las marcas de máxima confianza de los consumidores.