CIATESA – Gesclima

Cuando decidimos mudarnos de oficina hicimos algunas reformas en la oficina de destino, instalando un equipo de aire acondicionado de CIATESA – Gesclima. A ver si busco el modelo para indicarlo en este Blog.

Lo cierto es que ha funcionado fatal este año y medio largo. Cuando hace mucho calor no enfría y cuando hace mucho frío no calienta. Es decir, cuanto más lo necesitas, peor funciona.

Montones de llamadas al instalador, al mantenedor, a la propia empresa. Siempre con soluciones de compromiso. De vez en cuando averías normales para despistar. Una correa rota. Un válvula. Fuga de refrigerante,…

Pero este aparato no funciona. Costó un pastón y tenemos que calentarnos con calefactores de 40 euros comprados en la ferretería. Para este viaje no hacen falta tantas alforjas.

Así que todos los que estéis pensando en instalar un equipo de esta empresa, buscad alternativas. Los equipos no funcionan, aparentemente están mal dimensionados, y el soporte técnico no da con las averías.

El caso es que salvo dos técnicos mal encarados, el personal que ha venido por aquí parecía competente y buena gente, pero ni unos ni otros han dejado la máquina funcionando.

Eso si cuando no hace falta calentar o enfriar mucho, entonces sí funciona. Pero para eso me hubiere bastado con un par de bombas de calor de 3000 frigorías.

1 opinión en “CIATESA – Gesclima”

Comentarios cerrados.