CIATESA VCompactN Serie INE Modelo 155

CIATESA VCompactDesde enero de 2009 hasta diciembre de 2011 han transcurrido casi 3 años sin que ni el servicio técnico de CIATESA ni el de la empresa de mantenimiento del equipo de climatizacion  haya conseguido hacer funcionar el equipo que ya mencioné en una ocasion anterior.

Sorprende que una empresa, con presencia internacional a través de CIAT, instale productos tan malos y no pueda aportar una solución dentro del período de garantía (ni después, tras pagar un costoso servicio de mantenimento).

Confío en que quienes estén tomando la decisión de adquirir un equipo de climatización, acondicionador de aire, bomba de calor, refrigeración, tratamiento de aire, intercambios térmicos, lean este artículo y desechen la opción de que sea de esta empresa: CIAT – CIATESA.

Son equipos caros, ruidosos, poco eficientes, con muchas averías, con gran consumo eléctrico, siempre están mal ajustados, requieren (en este caso) conexión trifásica (que hemos tenido que dar de alta solo por este equipo), que nunca llegan a funcionar correctamente y que dan muchos problemas.

Solo el tiempo perdido por el personal de la empresa y por mi mismo para llamar a la empresa CIATESA y al servicio de mantenimiento ha ascendido a  unos cuantos cientos de horas este año 2011.

Seguro que puedes encontrar equipos mejores y más baratos. Sigue buscando.