Pinchips, arte culinario a domicilio

Estas navidades que llegan a su fin nos han traido unos ricos cupkakes y tartas de Pinchips.

Se trata de una iniativa emprendedora de arte gastronómico que opta para su comercialización por el comercio electrónico. Su impulsora es Raquel Hernández, que convierte su pasión por la cocina en una iniciativa singular. Se trata de personalizar cualquier tipo de evento diseñando la selección, el aspecto y la decoración de los platos según las características del encuentro.

En su blog explica riquísimas recetas que personaliza para ocasiones especiales, y las lleva a casas particulares, empresas y puntos de reunión,  justo en el momento adecuado para disfrutarlas recién hechas. Un cátering que poco tiene que ver con el significado habitual del término.

Es un servicio ideal para quienes están pensando en organizar un desayuno, una reunión de empresa, o, a nivel particular, una celebración familiar o cualquier otro evento Cumpleaños, Comuniones, Bodas, Mesas de dulces, Despedidas de soltero,…

Pinchips ofrece el mejor resultado al precio más competitivo.

Para cualquier información se puede contactar con Pinchips por correo electrónico info@pinchip.es o realizar un pedido a través de pedidos@pinchips.es

El pedido debe realizarse con un mínimo de 5 días antes del evento (o 7 días si se trata de un número significativo de piezas).