Iced Tea by RGSEAA 29.00835/NA

Me ha gustado un refresco de té con sabor a melocotón, en lata,  que he encontrado con la marca de una gran superficie. Al ir a ver el fabricante, lo he buscado por internet, sin suerte.

Pensaba que el número de inscripción en el Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos (RGSEAA) era un dato de una gran importancia, para las empresas del sector de alimentación y que debería ser importante incluirlo en su página web, junto al CIF y los datos de inscripción en el registro mercantil.

Al final lo he buscado en el citado registro mantenido por la AESAN: Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición y he visto que el fabricante lo elabora en mi patria chica: Navarra.

29.00835/NA REFRESCO IBERIA, S.L.U. AVDA. ESTACION, S.N., MARCILLA Navarra Navarra

Innovación, alta calidad, una excelente gestión logística y costes reducidos son los factores clave que hacen de Refresco Iberia una empresa líder en su sector.

Refresco Iberia produce y envasa bebidas para la MDD y también para marcas industriales. La compañía se une al holding Refresco Group en 1999, y en la actualidad cuenta con cuatro plantas en España, Marcilla (Navarra), Alcolea y Palma del Ro (Córdoba) y la de Oliva (Valencia), en la que se encuentra la Dirección General de la empresa.

Las instalaciones de Oliva y de Palma del Ro se especializan en zumos, néctares y bebidas refrescantes en variados formatos de cartón y PET, mientras que las plantas de Marcilla y Alcolea, envasan bebidas con y sin gas en PET y cristal.

Un importante departamento de I+D+i investiga y desarrolla la optimización de recursos y tecnologías para satisfacer a nuestros clientes y mantener el liderazgo en calidad y servicio, porque, gracias a la ubicación estratégica de las diferentes plantas, Refresco Iberia es capaz de abastecer a todo el territorio nacional y Portugal con la máxima rapidez y eficacia.

Low Cost, innovación, alta calidad y distribución son los factores clave de Refresco Iberia para seguir siendo una empresa líder en el sector.

1 opinión en “Iced Tea by RGSEAA 29.00835/NA”

Comentarios cerrados.