Banesto anuncia sus planes de futuro en Mundo Internet 2000

Este es un titular veterano (de 3 de febrero de 2000), de una iniciativa que dio nombre a este blog, hace 12 años.

Como en años anteriores, Banesto es co-patrocinador de Mundo Internet 2000, el V Congreso Nacional de Usuarios de Internet e Intranet, que se está celebrando en el Palacio de Congresos de Madrid.

En línea con la estrategia “Bricks and Bits“, Banesto anuncia el lanzamiento de su tarjeta Virtual Cash Plus, iniciativa a nivel mundial: un monedero virtual para uso exclusivo por Internet, que permite un uso seguro y anónimo, que no requiere tener cuenta en Banesto y que se puede cargar en cualquier cajero 4B.

Asimismo se anuncia el lanzamiento del servicio “SET Fácil” que permite la realización de pagos a través de Internet con la máxima seguridad. El sistema SET Fácil es el único en el mundo que permite la emisión de certificados SET online, con lo cual Banesto está definiendo un nuevo estándar para el sector de medios de pago electrónicos. Banesto cuenta además con un stand, donde está dando a conocer su oferta de Servicios Internet y comercio electrónico y sus líneas de colaboración de Colectivos, Empresas y Particulares.

Referencia: noticias.com