NSM Nieto San Martín Comunicaciones

En Junio de 2011 la empresa NSM Comunicaciones nos hizo una oferta para migrar nuestras lineas de Orange a Vodafone. Nos prometieron ahorros de 300 euros al mes, bajando nuestros futuros costes de telecomunicaciones de unos 600 euros a unos 300 mensuales.

Ya en la primera factura, la diferencia fue impresionante, Vodafone nos cobraba más de 1.000 euros.

Nos avisaron de que la primera factura podía venir mal porque no estuvieran correctamente aplicadas las tarifas correctas y los descuentos, pero que inmediatamente se corregiría.

Desde entonces han transcurrido 9 meses.

9 meses de reclamaciones continuas a diferentes comerciales de NSM, reclamaciones continuas a Vodafone, incluso reclamaciones a través de la Oficina de Atención al Usuario de telecomunicaciones.

Meses en los que estamos sufriendo múltiples inconvenientes porque muchas peticiones que hacemos directamente a Vodafone no las pueden gestionar sus operadores ya que estamos “presos” de nuestra relación con NSM ya que es la empresa que nos captó.

Estamos teniendo problemas con la VPN (red privada virtual) de telefonía, ya que cuando deseamos segregar un teléfono de la red (por ejemplo, para traspasárselo a otro titular) el teléfono afectado deja de recibir llamadas durante varios días (hasta que tras diferentes protestas al teléfono 122 de atención al cliente, alguien da con el especialista que sabe resolverlo).

Aun estamos pendientes de que se realice un “recálculo” de qué se debería haber facturado desde el principio, aplicando las tarifas y los descuentos correctamente. 9 meses esperando, y la cuenta creciendo.

Mi recomendación a quienes estén recibiendo ofertas de Vodafone a través de la empresa NSM (Nieto San Martín) es que declinen la relación. No van a tener más que problemas.

Citaría los nombres de los comerciales que nos han atendido (los causantes directos de nuestros problemas), pero para evitarme problemas relacionados con la normativa de protección de datos, no los pondré aquí.

Pero sí información disponible en fuentes públicas:
Dirección: Calle Severo Ochoa 7, local- bajo D – 28932, Móstoles (Madrid)
Otra dírección: Avenida de las Nieves, 37, portal 1, escalera A, piso 1º, oficina B, CP:28935 – Móstoles (Madrid)
Teléfono: 671 522 490
Fijo: 91 127 71 16
Fax: 91 226 75 17
CIF:B83912444

Información de su Responsable del Departamento de Desarrollo y Captación en la página 20 de esta Revista de Móstoles.

Acabo de descubrir que tienen un web . OJO. No Fiarse.
También acabo de ver que tienen un convenio con el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Madrid (C.O.I.T.I.M.). OJO. No Fiarse.


1, 2, 3, 4, 5

1 opinión en “NSM Nieto San Martín Comunicaciones”

  1. Estos de NSM son unos ladrones. No me extraña. Se nota que trabajan con Vodaphone, el mismo estilo de verdaderos cretinos. Los problemas que tú cuentas ahí, yo los sufro igual para mi empresa. Que nadie contrate con ellos!

    Y la pregunta es: ¿Qué haces ahora? Yo ni siuiera autoricé permanencia porque en mi empresa no la permiten, y me la han aplicado!!!! Eso es ilegal…Ya no sé qué hacer.

Comentarios cerrados.