Horarios de oficina de EVO Banco

La nueva marca de Novagalicia Banco para el territorio nacional, fuera de su feudo en Galicia es el nuevo  EVO Banco, que ya comienza a despertar el interés de ahorradores.

Aunque la  campaña de lanzamiento en internet, prensa y marquesinas la asemejan a ING Direct, y estos días se centra en una cuenta en especial, no olvidemos que es una entidad que cuenta con al menos una oficina por capital de provincia (y en ciudades de más de 100.000 habitantes). Es un verdadero concepto Bricks and Bits, que da nombre a este blog

Por ello, otro de los aspectos diferenciales de EVO banco es su horario extendido que lo hace más ventajoso para personas atareadas.

EVO Banco ofrecerá atención amplia de sus oficinas, al abrir unas 12 horas diarias (desde las 8,00 horas de la mañana hasta las 20,00 horas de la tarde, ininterrumpidamente), además de hacerlo en zonas turísticas y sus oficinas también en sábados, domingos y festivos. En su página web se puede ver cual queda más cerca. Este horario previsto, se está negociando con los representantes sindicales, por lo que, de momento, el horario convencional es de lunes a viernes de 08:30 a 14:15 y los jueves de 16:45 a 19:15.

Con EVO Banco, Novagalicia tiene por objetivo además de lograr éxito es el de lograr equilibrar su balance, y poder conseguir liquidez fuera de su territorio.El próximo 31 de Marzo, Novagalicia, junto con las demás entidades financieras, tendrá que presentar los planes que le permitan hacer frente a las nuevas dotaciones en sus activos inmobiliarios.

Su producto, la Cuenta Inteligente ofrece todas las ventajas que le puedas pedir a tu banco:

Rentabilidad desde el primer euro:

  • Una cuenta para tu día a día que te da el 2% TAE. Interés nominal anual: 1,98%. Liquidación mensual de intereses.
  • Una cuenta para tus ahorros al 3% TAE. Cuenta a plazo remunerada durante 4 meses. Interés nominal anual: 2,96% para cualquier importe. Liquidación mensual de intereses. Renovable automáticamente según remuneración vigente.

Tarjetas GRATIS: Sin comisión de emisión ni renovación. Y además:

  • Te devolvemos el 1% de tus compras con Tarjeta de Crédito. ¡Sin límite! (Devolución del 1% de las compras con tu tarjeta sujeta a la retención fiscal vigente).
  • Retirada de efectivo GRATIS con tu Tarjeta de Débito: Todas las veces que quieras y en todos los cajeros de cualquier Red del territorio nacional.

Cero comisiones y sin gastos:

  • Operaciones GRATIS: transferencias y traspasos nacionales e ingresos de cheques nacionales
  • Servicios electrónicos GRATIS: Banca Electrónica, Alertas al Móvil y e-correspondencia.
  • Sin comisiones de mantenimiento, apunte ni administración.

Con tu dinero disponible cuando tú quieras:

  • En cualquier momento podrás disponer de tu dinero sin penalizaciones, ni limitaciones y recibiendo el interés que te corresponde.

Domicilia ya tu nómina, pensión o desempleo, o si no tienes, domicilia 5 recibos y empieza a disfrutar de todas estas ventajas.

  • Desde el primer euro.
  • Sin gestiones. Trae a tu oficina una copia de los recibos que quieras domiciliar y nosotros nos encargamos de todo.

Gana tiempo dejando tus datos

  • En el portal web rellenando este formulario,
  • Por teléfono, llamando al 901 911 901 o
  • Si lo prefieres, acude directamente a cualquiera de las oficinas de EVO Banco.